Aquí y Ahora
19/05/2020Ser Uno Mismo Intimida
19/05/2020¿Quién creó el machismo?
Yo creo que aparte del patriarcado, las mujeres que no permiten que el hombre se muestre como un ser generoso, amoroso y lleno de sentimientos. Que prejuicio de cómo debe ser un hombre y no permite que simplemente sean un ser humano completo que ama, sufre y desea. ¿Cómo es posible que una mujer enseñe a un niño a ser hombre?… dejen que los niños vayan a sus padres, que les enseñen a ser hombres. Y nosotras señoras… vamos a lo nuestro, a nuestras abuelas, madres, hijas. A nuestro útero. Dejen a los hombres ser hombres!!!
Somos nosotras las que castramos el femenino de nuestros hombres… nuestros hijos, compañeros, padres. No dejándolos experimentar el amor, siendo ciegas a su dolor, pidiéndoles que sean algo que no son, llenándolos de etiquetas para sentirnos seguras y empoderadas desde el miedo. Cuando la mujer se abre al hombre, lo recibe en su completitud como el es. Cuando el hombre se abre a la mujer, la recibe en completitud como ella es. Cuando nosotras vemos a los hombres, ellos nos ven, aman nuestro femenino nos abrazan. Somos nosotras las que enseñamos a amar a los hombres. Somos nosotras las que guiamos al hombre a su corazón y son ellos quienes nos enseñan de valentía y entrega. Somos complementos. Nos enseñamos mutuamente, nos necesitamos.. sí, los necesitamos y nos necesitan.
Me encanta trabajar con hombres en sesiones y talleres. Les amo, porque yo también tengo un masculino en mí. Veo mi masculino fuerte, valiente, poderoso, generoso en tí hombre. Veo los hombres que desean amar, entregar, sembrar, construir. Somos muchos mas. La tercera guerra mundial empezó hace rato, es la guerra entre lo masculino y femenino. Somos las llamadas a terminar esta guerra… abrazando a los hombres, a tu hombre interior a tu hombre compañero, a tu hombre-hijo, a tu padre.
Mujer abrázate, unete, sanate y permite que ellos te amen, te protegan, te cuiden. Mujer abraza, une, sana!
Nayi