Embarazadas y Niños en las Constelaciones Familiares
11/06/2020Un Marido de Otra Dimensión (historias de sanaciones)
11/06/2020Es una técnica Sagrada Milenaria, sus orígenes datan del Tibet pero su sede espiritual se encuentra en planos superiores. Fueron Anny Besant, Edgar Cayce, Madame Blavatsky entre otros quienes empezaron a acuñar el término «Akásha».
Cuando un alma decide experimentarse independientemente, es decir, decide emprender el camino del propio conocimiento, se crea un campo de energía llamado «Registros Akashicos» (RA) que va a registrar todas y cada una de las palabras, pensamientos, acciones, emociones y sentimientos de cada experiencia vivida encarnación tras encarnación, en este plano de la conciencia o en otros, este planeta o en otro, en esta dimensión o en otra. Desde el momento en que nace como Alma hasta el momento presente y proyectando todos los futuros posibles.
Entonces se crea una especie de «fotocopia» que es el «alma encarnada» que es la que experimenta la encarnación en esta vida, y está conectada a todas las experiencias que esa alma está viviendo en diferentes dimensiones con diferentes niveles de conciencia. Es por eso que se dice que el alma es MULTIDIMENSIONAL. Recordemos que el tiempo no es lineal, eso es una invención humana. Por lo tanto todas las posibilidades y experiencias están SIENDO en este mismo momento.
De esta manera de lectura RA nos conecta con todas esas experiencias y realidades. En una lectura de RA nos conectamos con las realidades que estamos manifestando y con las realidades que podríamos manifestar desde este nivel de conciencia. Desde ahí lo que llamamos «Sanación Akáshica», es en realidad el alma conectando con otras experiencias posibles. Podemos decir que es un cambio de ruta.
La lectura de los registros Akáshicos se realiza a través de la apertura del Akash o libro álmico, que es el lugar energético donde esta escrita toda nuestra existencia. Obviamente no es un libro real, ni una biblioteca, pero para nuestra mente limitada es fácil imaginárnoslo de esa manera. Esta apertura se realiza gracias a la asistencia de los ancestros, maestros, ángeles, guardianes y guías espirituales que para tal efecto tenemos cada uno de nosotros con los cuales tomamos contacto canalizando esta información.
En tu Registro encontramos : memoria celular, recuerdos felices y no felices, inconsciente y todo lo que llamamos aprendizaje de vida. Esto permite ver que cosas que en la actualidad te bloquean en diferentes aspectos de la vida, para evolucionar y ser feliz.
- La información del Akasha es energía sútil y es bi-direccional
- se encuentra protegida por “kumaras” o Guardianes.
- Se realiza a través de seres de gran conciencia/amorosa
- Depende del nivel de conciencia del consultante y del lector
- Somos decodificadores naturales de la energía/información recibida desde los RA
- Se entrega lo que se pide y se necesita
- Se entrega según nivel de conciencia del consultante
- Se produce una expansión de la conciencia y del 4to y 8vo chakra
- Se produce una apertura y expansión del chakra corazón
- Aumento en la capacidad de amar y ser feliz
- Conexión con energías sutiles
- Es una herramienta de expansión de la conciencia
- Nos puede llevar a la iluminación, aunque no es el objetivo principal
- Es una conexión de mucho amor y conciencia
- Se necesita meditar y practicar la auto-observación