Es una técnica desarrollada por «Constelaciones Familiares México» Sujey Alemán y César Corona. Que trabaja desde el sistema nervioso central, y los 3 cerebros (rudimentario, límbico y neocortex) el trauma y sus consecuencias en nuestra existencia actual. Se une a las constelaciones familiares otorgando cambios reales y sensación de alivio en corto tiempo, para los síntomas producto de experiencias traumáticas a lo largo de nuestra vida.
Se trabaja en un mínimo de tres sesiones, donde abordamos el trabajo corporal, emocional y sistémico. Realizamos ejercicios de constelaciones y ejercicios corporales donde vamos descargando el trauma y enseñando al sistema nervioso que ya podemos «soltar» el estado de hipervigilancia neurológico.
Podemos realizar las sesiones online y presencial.
No es recomendable para niños ni embarazadas.
Modalidad: online y presencial
Valor: primera sesión $40.000 y las siguientes $25.000
Duración: 1 hora aprox.
1 Comment
Buenas tardes Náyade. Mi nombre es Pedro Luis Noll Veloso, tengo 75 años, jubilado. Tuve un primer matrimonio del cual nacieron dos hijos Pedro Juan Noll Martínez, que tiene tres hijos; Anelisse, Ingeborg ambas de su primer matrimonio y un pequeño de 6 años de una relación anterior; y una hija Agnes Angélica Noll Martínez, estuvo casada, separada, viuda, sin hijos, con serios problemas psicológicos (bipolar, mal de electra, toc varios, mitómana. Pero no reconoce nada de ésto.
La madre de mis hijos intentó matarse, a la tercera vez le resultó. También con problemas psicológicos.
Siempre fui el cajero automático de mis hijos. La verdad debo reconocer que nunca han demostrado un cariño sincero. El problema que tengo en estos momentos, es que hace un tiempo conocí a mi actual esposa. El Universo, Dios-Padre-Madre, me regaló la posibilidad de conocer y vivir un maravilloso amor. Hace un año me casé (mi segundo matrimonio) pero mi hija se ha dedicado a enviarnos magia negra al principio una vez al mes, actualmente es dos veces a la semana y el viernes recién pasado, fue mi hijo que nos envió un trabajo de magia negra. Por favor, necesito una hora contigo vía zoom o teléfono con usted para ver, si a través de las constelaciones familiares puedo llegar a saber qué fue lo que pasó en un pasado. Amiga edad, quiero vivir lo que me quede en paz y disfrutar por primera vez el amor.
Muchas gracias.