Los Registros Akáshicos (RA) se abren para recibir guía, para sanación, para una mayor comprensión de alguna situación, para sanar temas de vidas pasadas (sin tener que recurrir a una hipnosis), para un mayor y profundo contacto con seres de diversos planos de la creación y fundamentalmente para el servicio planetario del despertar.
Tener acceso a los Registros Akashicos nos permite recordar quienes somos y volver a estar alineados y conectados conscientemente a nuestra alma para seguir su sabia y amorosa guia. También nos permite el contacto consciente y permanente con los Maestros, Guias y Seres Amados como ayuda para nuestro viaje cósmico. Entonces, el tener la posibilidad de volver a conectarnos con esta información nos da la posibilidad de despertarnos a nivel espiritual.
Los (RA), no son un oráculo, o la conexión con seres fallecidos, una sesión de tarot o videncia. En esencia los RA son una forma o herramienta para conectarnos con nuestro «Ser Superior» y re-encontrarnos con aquello que somos en realidad. Sin embargo, quienes se inician en este aprendizaje desarrollan percepciones con los mundos sutiles.
Hacerse una lectura de RA implica tomar conciencia de aquellas experiencias que pueden servirnos para desarrollarnos en el aquí y ahora, tomar contacto quizás con lo que eventualmente pudiéramos no estar haciendo para evolucionar y así poder corregir la marcha. Es una oportunidad única de reorientar nuestra alma a nuestro verdadero camino aquí en la tierra. Cuando abrimos nuestros registros, permitimos que las fuerzas de la conciencia y el amor actúen en nuestras vidas.
Durante la lectura es posible que se muestren vidas pasadas, siempre que estas sean de importancia para entender tu presente, cerrar temas pendientes o desbloquear el camino con amor. No es un método predictivo y nada tiene que ver con la videncia, aunque puede brindarte la información de tus mejores aspectaciones en cada área de tu vida.
Nayi